Notas detalladas sobre que se siente con el reiki



En el tema de efectuar tratamientos de Reiki a distancia, existen algunos consideraciones a tener en cuenta. A continuación una guía sobre cómo hacer Reiki a distancia:

Preparación mental: Antes de iniciar la sesión, verifica de que estás en un estado calmado y concentrado. Este punto es clave para facilitar que la energía fluya libremente.

Conexión con el receptor: Antes de empezar la sesión, toma un momento para conectarte con el receptor. Esta acción favorecerá a que la energía fluya con más facilidad.

Enviar la energía: Después de estés preparada, cierra comienza a transmitir la energía al receptor. Puedes ver la energía fluyendo a través de tus manos hacia el receptor.

Mantener la conexión: Es fundamental sostener la conexión con el receptor durante la sesión. Puedes mantener la visualización de la energía fluyendo a través de tus manos hacia el receptor.

Finalizar de la sesión: Una vez que sientas que la sesión ha terminado, reserva un tiempo para agradecer la energía y desvincularte del receptor.

Hacer Reiki a distancia es una experiencia extremadamente interesante. Aunque muchas personas pueden ser incrédulas sobre la eficacia del Reiki a distancia, quienes han experimentado esta práctica aseguran que se siente una gran experiencia de serenidad y armonía.

Cuando transmitimos energía curativa a una persona a través de la distancia, se crea una vínculo energética entre uno y el receptor. Esta conexión es posible que sentirse como un ligero cosquilleo en las manos o una sensación de calor en clic aquí la zona apropiada al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el receptor es posible que sentir una experiencia de relajación profunda, como si se encontrara en un estado de meditación tranquilo. Algunos personas describen la experiencia como una percepción de ser envueltos por una fuerza amorosa y sanadora.

En conclusión, realizar Reiki a distancia podría ser una experiencia extremadamente positiva tanto para el practicante como para el receptor. Aquellos intentan esta técnica a menudo reportan sentirse más conectados con la potencia universal y experimentan una sensación de paz y placidez después de la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *